Nuestra Historia

Somos una empresa mexicana dedicada por más de 40 años al diseño, fabricación y comercialización de calzado para dama en piel. Desde entonces nuestro principal objetivo a sido ser pioneros en el servicio y la calidad y en ofrecer lo último en tendencias de la moda, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con completa identificación de la marca.

 

En Vicenza, existe un esfuerzo día a día en entender el mercado nacional ofreciendo propuestas innovadoras, con un diseño único traído de Italia, obteniendo como resultado un calzado cómodo, duradero y un diseño con lo más apegado a la moda. Nuestros productos están orientados a uno de los sectores más amplios en términos de volumen y de gran potencial, el cual constituye a la mujer  actual.

 

Somos reconocidos por la seriedad en negociaciones, tenemos el compromiso de hacer las entregas a tiempo, brindando el mejor servicio posible y un producto con los más altos estándares de calidad.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto de moda, con el mejor servicio, al mejor precio, logrando un producto que se distingue en nuestra competencia.

DSC_5550_

DSC_5584_
DSC_5579_
DSC_5629_

Subscribe to Newsletter