COMBAT BOOTS un MUST en tu clóset.

COMBAT BOOTS un MUST en tu clóset.

COMBAT BOOTS.

El calzado que no te puedes resistir en ninguna temporada, desde temporadas atrás llegó la inspiración militar para quedarse.

Desde monos tipo utility, pantalones cargo y todo tipo de prendas color verde militar, tonos tierra y Caqui, sin embargo el MUST de la temporada son las “COMBAT BOOTS” o Botas de Combate, el nombre proviene de las botas utilizadas en el uniforme militar.

En la década de los 60 y 70 estas botas salieron del ejército y se coronaron como un elemento básico del punk británico. Actualmente se utilizan en diferentes colores y texturas, pero lo que nunca debe de faltar en tu clóset son unas COMBAT BOOTS negras y blancas con las cuales puedes hacer una infinidad de combinaciones y looks para cualquier ocasión. 

¿CÓMO USARLAS?

Una de las mayores razones por las que queremos tanto a nuestras Combat Boots es porque las podemos usar con todo, desde un look super casual a un look formal.

Que nadie te diga que solo se pueden usar en la temporada otoño-invierno, las Combat Boots son perfectas para cualquier temporada, desde con un high waisted short y un top hasta unos jeans de leather negro con un abrigo en un look all black,
a parte de todo las combat boots nos estilizan haciendo ver nuestra pierna más larga si los usamos con unos shorts o falda y vestido cortos. 

Sí tu estilo es super girly y cero quieres que se vea rudo tu look  te recomendamos combinarlas con prendas más femeninas como una falda midi estampada, un little black dress o unos jeans y una blusa de organza, con tus accesorios favoritos y un lip gloss súper brilloso en tonos peachy.

INSPO

Famosas como Rosalía, Bella Hadid, Hailey Bieber, Kendall Jenner, entre muchísimas otras no han dudado en hacer de las Combat Boots un necesario de sus outfits.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0