FAQ

P: ¿Qué métodos de pago manejamos?

R: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master card y American Express; transferencias  interbancarias, Paypal, pagos en tiendas Oxxo.

 

P: ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago si elijo pago Vía Oxxo, transferencia Interbancaria ó depósito?

R: El plazo para realizar tu depósito es de 48 horas o dos días después de haber realizado tu compra.

 

P: ¿Todos los pagos son seguros?

R: Claro, desde el comienzo nos preocupamos por integrar las plataformas de cobro más completas y segura de todo México, por eso elegimos trabajar con PayPal; esta nos ayuda a cuidarlos y brindarles la seguridad de que cada pago hecho por ti sea 100% legítimo. Los pagos en ventanilla requieren de que nos envíes un comprobante a ventas@vicenza.mx para que tu paquete sea enviado, e igual es 100% seguro.

 

P: ¿Qué paquetería de Envío manejan?

R: Trabajamos con Fedex y Flecha Amarilla, ya que llegan a más destinos en todo México y cuidan hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

 

P: ¿A qué destinos envían?

R: Por el momento solo enviamos a la República Mexicana y a Estados Unidos. Cualquier otro país, podemos hacer una cotización vía e-mail a ventas@vicenza.mx ó a contacto@vicenza.mx.

 

P: ¿Qué tipos de Envío manejan y cuales son sus precios?

R: Contamos con Envíos Estándar Nacional por Fedex en $100.00 pesos ó por Flecha Amarilla en $75.00 y tu paquete llega de 3-6 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana. Si es a Estados Unidos será de acuerdo a la dirección que des de alta.

 

P: ¿Los gastos de envíos están incluidos en los precios marcados de los productos?

R: No, al hacer tu check out, tienes la opción de elegir tu país, dependiendo del lugar que elijas te da las opciones de envío que hay para tu país; envío Estándar, envío Express, ó recoger en tienda. Para Estados Unidos solo contamos con el tipo de envío Estándar.

 

P: ¿Puedo cancelar un pedido?

R: Si, tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas hecho el pago y tu paquete no haya sido enviado. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un mail a ventas@vicenza.mx y escribe en el título de correo electrónico cancelación con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento.

 

P: ¿Aceptan devoluciones?

R: Si, y corren por nuestra cuenta (una sola vez-regreso e ida) siempre y cuando los productos no hayan sido comprado en rebaja o haber aplicado algún cupón de descuento al hacer el pago. Si el cambio es por talla ó mismo estilo en diferente color, y el producto fue comprado con un cupón de descuento, los gastos de Envío de su destino a nuestras oficinas y de regreso corre por parte del cliente.

 

P: ¿Se puede pedir factura?

R: Si, manda un correo electrónico a ventas@vicenza.mx con el título de requerimiento de Factura y tu número de pedido. En el cuerpo de correo escribe todos los datos requeridos para poder enviártela en un plazo de 10 a 15 días hábiles después de haber hecho la solicitud.

 

P: ¿Puedo hacer un apartado?

R: No, por el momento no contamos con un sistema de apartado en nuestra tienda en línea.

 

P: ¿Cuánto tiempo después de haber realizado el pago puedo recoger en tienda mi pedido y que datos me piden para poder entregar mi compra?

R: Nosotros te enviaremos un mail de confirmación para que recojas tu pedido. Podemos tardar de 1 a 2 días hábiles después de haber realizado tu pago. Los datos que te pedimos para poder recoger tu pedido es número de pedido y el nombre con el cual fue hecho dicho pedido.

 

P: ¿Puedo comprar por mayoreo?

No, por el momento no contamos con esta modalidad.