Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página VICENZA.COM.MX en un máximo de 12 horas después de haber hecho tu solicitud de compra ó siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico calzadovicenza@vicenza.mx o bien, comunicándote con nosotros vía Whatsapp al +52 479 220 0183 .
Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes 15 días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Vicenza por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
Vicenza.com.mx podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario, pago oxxo o transferencia bancaria si no realizas el depósito dentro de los 2 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.
EN SALDOS NO HAY DEVOLUCIONES, ya que son productos en liquidación y a un precio extremadamente bajo.
(Un Saldo es considerado par único)
Una vez recibida la mercancía, un reembolso por dinero en efectivo no es posible.