Reembolso y políticas de cancelación – vicenza.com.mx

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página VICENZA.COM.MX en un máximo de 12 horas después de haber hecho tu solicitud de compra ó  siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico ventas@vicenza.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al +52 (477) 778 5350 .

 

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes 15 días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

 

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Vicenza por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

 

Vicenza.com.mx podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario, pago oxxo o transferencia bancaria si no realizas el depósito dentro de los 2 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

 

Una vez recibida la mercancía, un reembolso por dinero en efectivo no es posible.